Oberá

Cabañas de la Selva

¡Totalmente equipadas!

Las Cabañas de la Selva se encuentran inmersas en un amplio predio perfectamente acondicionado, en el que el visitante puede hacer uso de un quincho con parrilla, pileta, reposeras, sillones y sombrillas.

Cualquiera sea el tamaño o la disposición en el predio, todas las Cabañas de la Selva poseen los mismos servicios: cocina completa, WiFi, DirectTV, aire acondicionado, heladera, blanqueria, agua caliente, estacionamiento y quincho.

CABAÑA N°2

Estilo departamento, ideal para familias pequeñas con un solo dormitorio con cama matrimonial y dos camas individuales.

CABAÑA N°3

También con estilo departamento, cuenta con un balcón con vista panorámica del patio principal y su baño con hidromasaje le da una calidez especial.

CABAÑA N°4

Preferida de las parejas, su estilo departamento cuenta con un balcón con vista panorámica del patio principal y su baño con hidromasaje le da una calidez especial.

CABAÑA N°5

Cuenta con 3 dormitorios uno matrimonial, uno con cama cucheta, y un tercer y amplio dormitorio con una cama cucheta.

CABAÑA N°6

Una cabaña con la cocina completa para cocinar DirecTV, Wifi, cochera, tiene  vista a un amplio patio, cuenta con 2 habitaciones.

CABAÑA N°7

Para aquellos que gustan estar un poco más alejados y disfrutar del silencio, tiene vista a un amplio patio, cuenta con 2 habitaciones una de ellas matrimonial.

CABAÑA N°8

Incluye una habitación matrimonial y camas marineras. Cuenta con vista al patio de juegos principal, y con su propia parrilla.

CABAÑA N°9

Una comodísima opción para descansar. Incluye dos habitaciones matrimoniales y camas marineras y todo lo que necesitás para pasar unos días de relax.

Tarifas por persona

Hasta abril 2022

Por noche en base doble $ 3200.-

Por noche en base triple $ 2470.-

Por noche en base cuádruple $ 2150.-

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Turismo en Oberá Misiones. Alojamiento y excursiones al mejor precio.
Oberá
Posadas