El Gran Tour por Misiones

8 noches / 9 días

  • Sierras Centrales de Misiones

    Dos noches con desayuno en habitación Standard en el Hotel Portal de Alem, de Leandro N. Alem. Media tarde de campo en el haras Itapé, de Fachinal, con merienda y cabalgata. Todo el entorno turístico de saltos, gastronomía y turismo rural de la región Oberá – Leandro Alem.

  • Saltos del Moconá

    En este lugar te vas a albergar dos noches en la Eco Suite del Puro Moconá Lodge de El Soberbio, con desayuno incluido. Los Saltos del Moconá son uno de los episodios más adrenalínicos de toda la experiencia, dentro del Parque Provincial del mismo nombre.

  • Salto Encantado

    A metros del acceso al Parque Provincial Salto Encantado en Aristóbulo del Valle vas a pasar dos noches fantásticas con desayuno y cena en cabaña Standard en el Tacuapi Lodge. Los saltos del Parque Provincial Salto Encantado, uno de los lugares más genuinos de la Selva Misionera, Maravilla Natural de la Argentina.

  • Cataratas del Iguazú

    Experiencia inolvidable en la habitación Master de El Pueblito Iguazú Hotel Temático, en la ciudad de las Cataratas, con desayuno incluido. Una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: las monumentales y misionerísimas Cataratas del Iguazú, el lugar a donde se vuelve una y otra vez y siempre lucen distintas y sorprendentes.

Reservá el Gran Tour por Misiones antes del 30 de abril

y te regalamos las entradas a Termas de la Selva!

Tarifas por persona

HASTA EL 31 DE MAYO DE 2021

Paquete de 8 noches / 9 días en base doble $ 30.500.-

Conocé otros paquetes

Ternas y Saltos
Pura Selva
Dos Maravillas
GRan Misionero
Bienvenidos a Misiones