Escapadas Románticas

Escapada a Oberá

Del Monte Restaurante y Cabañas Doralia

  • Una noche en Doralia

    Alojamiento con cabaña para dos personas con desayuno.

  • Cena en Restaurante Del Monte

    Para dos personas, dos platos para compartir. Un plato de bondiola braseada en cerveza negra, mostaza a la antigua y un toque de miel de caña con batatas en dos texturas, panceta crocante y manzanas en almibar de mamón; y un plato de ravioles negros de salmon rosado con verduras salteadas  al wok y terminado con crema de langostinos y teriyaki. De postre un dúo de volcanes de chocolate y de dulce de leche, acompañados de crema americana y polvo de azúcar.

Del Monte Restaurante, que se encuentra ubicado en un antiguo galpón restaurado, que para 1960 funcionaba como un lugar de acopio de las ponchadas de yerba canchada. Hoy, esa historia de producción se ve rescatada y retratada a través de una arquitectura sencilla y minimalista

Al ingresar al local, el visitante puede observar las cabreadas a 10 metros de altura, la madera y el cemento, detalles de infraestructura que le dan a Del Monte una ambientación única, que mezcla lo industrial con la calidez de una atmósfera tranquila y contenedora.

Cabañas Doralia cuenta con seis cabañas totalmente equipadas con TV satelital, televisores LED 24´ en la habitación, aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, kichenette, microondas, desayuno room service, ropa blanca,
frigobar, sommier de 2 plazas, cuchetas y camas individuales. Además ofrecen WiFi en todo el complejo, piscina, quincho con parrillas, servicio de limpieza, juegos para niños, estacionamiento cubierto e información turística.

Tarifas por persona

NOVIEMBRE 2020 

Paquete de cena y alojamiento $ 3.100.-

DICIEMBRE 2020 

Paquete de dos noches $ 3.200.-

Aplica a reservas de una noche en cabaña doble con cena menú fijo sin bebidas, hechas hasta el 30 de noviembre de 2020.

  • Voucher con fecha abierta con 100% de anticipo.
  • Válido hasta el 21 de diciembre de 2020.
  • Definición de fecha hasta 7 días de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Las reservas para hospedarse en 2021 obtienen un reintegro del 50% en forma de crédito. Consulte.

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Oberá
Posadas