Escapadas Románticas

Escapada al Paraná

Noche romántica en Posada Puerto Bemberg

Ubicada en una reserva natural privada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú, está rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica.

Respetando su arquitectura colonial, el lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región.
La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación.
Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

Rodeada de selva misionera, la Posada de selva cuenta con una piscina de 20 metros y comodidades que la convierten en un lugar ideal para el relax, descansar en las reposeras, refrescarse y disfrutar de bebidas y snacks.

Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela. Un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

La Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

Una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales  blancos y negros traídos desde Francia. 

La Cocina de Posada Puerto Bemberg transmite con excelencia internacional los colores, las formas y los sabores de la selva misionera. Inspiración e imaginario autóctono guían las combinaciones menos esperadas y las presentaciones más curiosas y perfectas.

Mezcla de fusión y de autor, cada temporada posee sus temperaturas, texturas y colores: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí con alcaparras, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate son algunas de las especialidades.

Tarifas por persona

NOVIEMBRE – DICIEMBRE     $ 4.940.-

ENERO -MARZO $ 6.080

Aplica a reservas hechas hasta el 30 de noviembre de 2020 en habitación doble con desayuno y cena.

  • Válido hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Definición de fecha con hasta 72 hs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Las reservas para hospedarse en 2021 obtienen un reintegro del 50% en forma de crédito. Consulte.

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Oberá
Posadas