Las Mercedes

Comodidades

La casa

Un hermoso alojamiento que antiguamente fue un establecimiento de yerba mate, rodeado de impactante naturaleza. El casco de la estancia es de carácter rustico colonial con todos los servicios a su disposición.

Grampa's Room

Antiguamente pertenecía al abuelo de la familia. Con una ambientación muy elegante, posee baño, aire acondicionado, una cama matrimonial, una cama individual, hogar y una pequeña biblioteca. Un espacio amplio y muy iluminado.

Habitación Celeste

Está ambientada en un entorno campestre, con mobiliario antiguo de diferentes épocas y estilos, mucha iluminación y excelente confort. Posee una cama matrimonial, baño y aire acondicionado. Se comunica con la habitación verde, ideal para compartir en familia.

Habitación Verde

Cuenta con tres camas individuales y biblioteca, ideal para amigos, o familias con hijos que quieran compartir la habitación. Decorada con muebles originales de mas de 150 años de historias, traídos de Europa, su ambientación es fresca y relajante.

Habitación Rosa

Esta habitación pertenecía antiguamente a las niñas de la casa. Tiene tres camas individuales muy confortables, con baño, vestidor y aire acondicionado. Buena iluminación natural y un amoblamiento clásico en madera caoba. 

Nani's Room

Originalmente pertenecía a la abuela de la familia. Es la habitación principal de la casa y posee, baño propio y aire acondicionado. Finos muebles de madera con una decoración clásica de diferentes épocas. 

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Turismo en Oberá Misiones. Alojamiento y excursiones al mejor precio.
Oberá
Posadas