Saltos del Moconá

Margay Lodge

¡Pensión completa!

¿Cuál es la esencia Margay Lodge? Cuatro cabañas de madera elevadas, muy amplias y con mucha luz natural, con vistas privilegiadas sobre el río Paraíso, en un marco de respeto absoluto por la naturaleza reinante.

Margay Lodge es sustentabilidad

En Margay Lodge cada cabaña posee su propia bajada al río, y su interior se compone de una habitación espaciosa con cama matrimonial, escritorio y salamandra, y una segunda habitación con dos camas twins y salida al deck,  todo ello con capacidad para 5 personas.

Sin embargo, hay una unidad más pequeña, que se ajusta a la necesidad de 2 o 3 personas. En todos los casos, los alojamientos están lo suficientemente distanciados para preservar la intimidad de la estadía, y cuentan con un sistema de ventilación cruzada que hace innecesario el aire acondicionado.

¿Dsfrutás del agua caliente? Las duchas de los baños en Margay Lodge calientan el agua con energía obtenida por hidrosalamandras, y los productos amenities de los baños son naturales y 100% biodegradables.

Pasión por lo regional

La gastronomía de Margay Lodge se sustenta sobre platos caseros, abundantes, elaborados con ingredientes frescos y locales. ¿Y los desayunos? Pues incluyen frutas tropicales, panes caseros, duces regionales, infusiones y jugos naturales.

Como una manera de generar diversidad e inclusión, también hay variantes de gastronomía vegetariana y vegana. Como bebidas se ofrece una variedad de jugos detox, pues en este lugar no se expenden ni se consumen gaseosas.

Entre otros amenities, Margay Lodge ofrece también quinchos con parrillas disponibles, un bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos para los niños, muelles y decks, y Wi Fi en los espacios comunes del house.

Acceso a Margay Lodge

Por las características de la geografía, el acceso a Margay Lodge solo puede hacerse en vehículo 4×4. De esta manera, en automóvil puede llegarse hasta Colonia La Flor, a 8 kilómetros del lodge, luego de recorrer, desde El Soberbio, 16 kilómetros de asfalto y otros 16 kilómetros de camino entoscado perfectamente transitable. Una vez en Colonia La Flor, el automóvil puede dejarse  a resguardo y un transfer se encarga de llevar a los visitantes al lodge.

Tarifas por persona

ENERO A JUNIO 2022
Por persona

Base Doble $ 20400.-

Base Triple $ 15600.-

Base Cuadruple $ 13200.-

Base Quintuple $ 11760.-

JULIO A DICIEMBRE 2022

Por noche, en cabaña doble $ 20400 .-

Por noche, en cabaña triple $ 16260 .-

Por noche, en cabaña cuádruple $ 14200 .-

Por noche, en cabaña quíntuple $ 12560 .

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Turismo en Oberá Misiones. Alojamiento y excursiones al mejor precio.
Oberá
Posadas