Saltos del Moconá

DON Moconá Virgin Lodge

Tarifa All Inclusive

Incluye: desayuno, almuerzo, cena y excursiones de ecoturismo y aventura.

Moconá Virgin Lodge by DON es un hotel boutique de selva con una ubicación privilegiada, próxima al acceso del Parque Provincial Moconá e inmerso en la reserva Yabotí. donde se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Allí vas a conocer el entorno, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro y degustar sabores autóctonos.

Sus 14 habitaciones son ambientes cálidos y confortables, que fueron pensados  para generar intimidad y asegurarse un descanso ideal, cada una de ellas con deck privado y con vista panorámica a la reserva.

Moconá Virgin Lodge es aventura

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades para que se pueda disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos del Moconá, recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio o navegar por el río Uruguay.

En el Mirador de los Tapires participás de una caminata nocturna bajo las estrellas, y luego, en el Fogón del Mensú contemplás el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí y compartís comidas típicas de la cocina guaraní a la luz de la luna.

Tarifas por persona

ABRIL:
Doble: $15950
Family Plan $12000
 
MAYO
Doble $16400
Family Plan $12560
 
JUNIO
Doble: 17580
Family Plan $13185
 
Fines de semana largos: 20% adicional

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Turismo en Oberá Misiones. Alojamiento y excursiones al mejor precio.
Oberá
Posadas