Paquete Pura Selva

Salto Encantado + Moconá 4 Noches / 5 Días

  • Paquete Pura Selva - Villa Salto Encantado

    Dos noches de alojamiento en Tacuapi Lodge con desayuno incluidos.

  • Paquete Pura Selva - Moconá

    Dos noches de alojamiento en El Soberbio Lodge, en habitación standard con desayuno incluido.

  • Arroyo El Soberbio

    Excursión en kayak por el arroyo El Soberbio hasta conectar con el río Uruguay; navegamos por el límite de dos países, Brasil y Argentina, pasando por el antiguo puerto de armado de jangadas. Allí descansamos y probamos un snack de bocados regionales. Emprendemos el retorno por el arroyo hasta la desembocadura con el Uruguay donde nos buscan para volver a la ciudad.

  • ¿Qué puedo visitar en VillaSalto Encantado?

    Además del Salto Encantado (64 m) y del Salto La Olla, el Parque Provincial propone recorrer varios senderos trazados en medio de la abundante vegetación natural. Los senderos agrestes permiten acceder a vistas y lugares escondidos en la espesura pero de gran belleza. Mientras que los dos recorridos deck recientemente inaugurados facilitan el acceso a vistas espectaculares del salto; al mismo tiempo que permiten adentrarse en la selva fácilmente y de manera segura.

  • ¿Qué puedo hacer en Moconá?

    El Parque Provincial Moconá es uno de los episodios más maravillosos de la Selva Misionera. Inmerso en la Reserva Yaboty, en el parque podés contratar la navegación a través de los Saltos del Moconá, como así también recorrer sus senderos y descubrir toda la biodiversidad que alberga Misiones.

Tarifas por persona

ENERO Y FEBRERO
Paquete en base doble $27500
Paquete en base triple $23200
Paquete en base cuádruple $20600

Conocé otros paquetes

Ternas y Saltos
Norte Misionero
Dos Maravillas
GRan Misionero
Bienvenidos a Misiones