Saltos del Moconá

Puro Moconá Lodge

¡Paquete de dos noches con media pensión!

Puro Moconá es un  lodge de selva con una ubicación privilegiada en pleno centro de El Soberbio, pero rodeado de naturaleza y de vistas imponentes, a pocos kilómetros de los atractivos turísticos. Emplazado sobre la costa del río Uruguay, todas las habitaciones miran hacia él y hacia la costa brasileña con sus típicos morros.

El acceso está asfaltado, con lo cual, cualquiera sea el clima, llegás sin incovenientes. Si bien esta ubicado  en plena frontera con Brasil, nunca vas a quedar incomunicado, porque hay señal de celular y Wi Fi en todo el complejo y un generador eléctrico propio que te evita inconvenientes si se interrumpe el suministro eléctrico en la zona.

Todas las habitaciones poseen una ambientación cálida con mobiliario autóctono realizado por artesanos de la zona mediante maderas nativas recicladas.

Las habitaciones Standard tienen 15 m2 y poseen una galería cubierta que permite disfrutar las inmensas vistas del Río Uruguay, la selva y los coloridos morros brasileños, garage privado cubierto, aire acondicionado frío-calor individual, secador de cabello, placard.

Las Ecosuites tienen 29 m2 y poseen un gran ventanal vidriado que permite disfrutar las inmensas vistas del Río Uruguay, una exclusiva terraza con camastro, y garage privado cubierto. Poseen frigobar y pava eléctrica, secador de cabello, aire acondicionado frío-calor, vestidor, toallas de 550 gramos, sábanas de percal de 180 hilos antipilling.

Las Mastersuites tienen 40 m2 y a todas las amenities y los servicios que poseen las anteriores se les suma una terraza privada con vista al río y comodidades suficientes hasta para 4 personas.

Tarifas por persona

FEBRERO A JUNIO 2021 2020

Paquete de dos noches en Ecosuite $ 9.400.-

Paquete de dos noches en Mastersuite $ 10.300.-

Reservas de dos noches hechas en el tipo de habitación que se seleccione.

Las tarifas también aplican para Semana Santa (01, 02, 03 y 04 de abril) y Revolución de Mayo (22, 23, 24 y 25 de mayo).

La tarifa incluye desayunos y cenas sin bebidas.

Anticipo 100%. Sujeto a disponibilidad.

Conocé todas nuestras ofertas

Travesía de Selva y Esteros
Saltos del Moconá
Cataratas del Iguazú
Escapadas románticas
Selva Misionera
Esteros del Iberá
Oberá
Posadas