Rewilding Experience es parte de la familia de Conservation Land Trust Argentina, una empresa social que trabaja junto con la Fundación Rewilding Argentina ayudando a crear parques nacionales para el bienestar de las comunidades rurales vecinas y ofreciendo experiencias a medida de cada pasajero.

El ecoturismo genera una economía local sostenible, asegurando la cultura y evitando la extinción de especies. Cada viaje con Rewilding genera conciencia, creando un movimiento social y económico en las localidades. Los beneficios económicos se invierten en la continuidad del trabajo de restauración y protección

Tu próximo destino, es aquí.

La Hostería Rincón del Socorro fue construida sobre la base de un casco de estancia de 1896, restaurado y ampliado por Douglas Tomkins.

La Posada Uguay es la puerta a la reserva Guazu-Cuaré, que en Guaraní significa «refugio del ciervo». La reserva es una iniciativa privada dedicada a preservar 40 hectáreas de monte nativo, pastizal y costa de estero.

Es el casco de un campo ganadero cercano a Carlos Pellegrini, una zona de lagunas, esteros y amplios pastizales con abundante fauna y3 casas en alquiler totalmente equipadas  para 22 personas, donde podrás alojarte manejando tus tiempos y armando actividades a medida, contratando a prestadores locales que se desempeñan en el gran Parque Iberá.

La más natural de las experiencias.

Te estamos esperando.

Conocé todas nuestras ofertas

_MG_0525
Rincón del Socorro
Gentileza Matías Rebak (1)
Posada Uguay
Gentileza Estancia Iberá (1)
Estancia Iberá
Saltos del Moconá
Bienvenidos a Misiones