Moconá Virgin Lodge by DON

En Moconá Virgin Lodge by DON se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Allí vas a conocer la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

La selva que las rodea las 14 habitaciones, los 400 metros de pasarelas de madera que las unen entre sí y el Arroyo Yabotí les brindan un marco insuperable. Se trata de ambientes cálidos y confortables, que fueron pensados  para generar intimidad y asegurarse un descanso ideal, cada una de ellas con deck privado y con vista panorámica a la reserva.

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades para que se pueda disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos del Moconá, y recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio, navegar por el rio Uruguay.

En el Mirador de los Tapires participás de una caminata nocturna bajo las estrellas, en la que conectás con la naturaleza y podés ver la fauna y flora autóctona de la zona.

Y en el Fogón del Mensú compartís comidas típicas de la cocina guaraní y contemplás el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí y la noche a la luz de la luna.

Tanto al mediodía como a la noche, disfrutás de selecta gastronomía en el prestigioso restaurant del hotel con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

Ruta Provincial N°2 Km 63, Saltos del Moconá, Misiones.

Conocé todas nuestras ofertas

Cataratas del Iguazú
Esteros del Iberá
Oberá
Posadas
Escapadas románticas